Dedicado a la materia de didáctica general. Dejame un comentario sobre lo que opinas (: gracias. Por: Santos Caro Elisa
Me parece muy interesante la actividad que planeaste, creo que también sería de gran utilidad para la materia de comunicación en secundaria y se ve atractiva para los alumnos.
Me parece muy interesante la actividad que planeaste, creo que también sería de gran utilidad para la materia de comunicación en secundaria y se ve atractiva para los alumnos.
ResponderEliminar