Si has leído el apartado "Mi curriculum" podras entender el siguiente cuadro, por lo que si aun no lo haz hecho, te recomiendo que regreses y le des una leida :).

Dedicado a la materia de didáctica general. Dejame un comentario sobre lo que opinas (: gracias. Por: Santos Caro Elisa
No hay comentarios :
Publicar un comentario